Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa este mediodía y palpitó el inicio de la temporada oficial, que para Independiente será el miércoles cuando enfrente a Rosario Central por el postergado de la fecha 11 de la Superliga.
"Con Racing fue un partido intenso. Tenemos cosas que mejorar pero era un clásico y se ganó", declaró el delantero en el comienzo, recordando la victoria ante la Academia en Mar del Plata.
En relación al plantel y los futbolistas que ya no están, soltó: "El equipo está casi completo. Vamos a tratar de que no se note la ausencia de los jugadores que se fueron", y sumó: "Este semestre vamos a jugar cada 3 o 4 días. Tenemos que rendir al máximo para que Independiente pelee en todos los frentes. Trataremos de pelear todo y en el camino vamos a ver para que estamos. Queremos mantener esta regularidad, seguir mostrando el juego del semestre pasado".
Uno de los objetivos más próximos es la Recopa, donde enfrentarán a Gremio, último campeón de la Libertadores. En relación a esto, el exGimnasia sostuvo: "Gremio va a ser un rival muy difícil. Vamos a hacer lo mejor para ganar otra Copa más".
Por otro lado, hizo referencia a su carrera y comentó: "Hubo sondeos por mi. Yo hablé con mi representante y le dije que mi idea era lograr cosas acá".
En el cierre, acerca de los refuerzos que ya se sumaron y los que tienen posibilidades de llegar, Meza dijo: "Siempre que llegó un refuerzo aportó mucho al equipo. Nadie tiene el puesto asegurado y es bueno tener un grupo competitivo".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono